COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

paquete Todo Incluido

Lipoinyección Desde: $3.500

Con Implantes Desde: $5.500

AUMENTO DE GLUTEOS

Los glúteos representan una de las áreas de mayor belleza y sensualidad.

DESCRIPCIPN

Es por eso que las cirugías para el aumento de glúteos están siendo cada vez más solicitadas tanto en hombres como en mujeres. Gracias al avance tecnológico de nuestras clínicas, los glúteos se pueden levantar y/o aumentar haciéndolos ver espectacular y del tamaño que siempre lo has deseado.

METODO

Para este espectacular procedimiento contamos con dos opciones, siendo cualquiera de las dos opciones un método seguro y confortable.

1. AUMENTO DE GLÚTEOS CON INYECCIÓN DE GRASA O TAMBIÉN CONOCIDO COMO AUMENTO BRASILEÑO DE GLÚTEOS.
Este método de cirugía es la más popular en la última década dejando con resultado unos glúteos más armoniosos y redondeados. Para este método el cirujano utilizara tu grasa localizada tras haber hecho liposucción ya que no vas a querer unos glúteos hermosos con extra grasa en zonas no deseadas como espalda, abdomen, cintura y esas zonas que quieres ver más estilizadas. Obteniendo de esta manera doble beneficio. El cirujano usara métodos de preparación para separar y procesar esta grasa y luego reinsertar tu propia grasa en los glúteos. Nuestros cirujanos son expertos y te crearan unos glúteos hermosos al mismo tiempo que esculpirá las zonas donde extrajo la grasa.

2. AUMENTO DE GLÚTEOS CON IMPLANTES
Este método es muy utilizado en pacientes que son muy delgadas y no tienen grasa ni piel suficiente para hacer el procedimiento de lipoinyección. Los implantes se insertan a través de una incisión pequeña que hará nuestro experto cirujano cerca al coxis, por lo general es en la zona donde finaliza la hendidura de los glúteos. Estas serán puestas dentro del musculo con el fin de que se vean naturales y nunca se vayan a romper ni a mover de su lugar. Las prótesis glúteas vienen de diferentes tamaños y por o general se coloca entre 300cc a 400cc. Es una técnica que permite obtener resultados armónicos, naturales y duraderos y lo mas importante los pacientes sienten gran satisfacción con los resultados.

NUESTROS PROCESOS

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía