COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 2, 500

AUMENTO DE LABIOS

El realce del labio también llamado aumento del labio o levantamiento de labios es un proceso diseñado para que sus labios se vean jóvenes, más gruesos y sin arrugas.

DESCRIPCION

LABIOS CON RELLENO

Este excelente procedimiento se puede realizar de varias formas dependiendo de tus objetivos.

El relleno de labios es la manera mas rápida y menos invasora para hacer que tus labios lúzcan mas gordos y atractivos. Lo lograras con nuestra innovadora técnica de carga dérmica hialurónica de colágeno, esta nos permite un mayor control y tiene menos riesgo de complicaciones.

El ácido hialurónico se produce naturalmente en el cuerpo. Este relleno hialurónico mejora la apariencia de tus labios dándole forma y volumen. El médico usará un tópico anestésico antes de las inyecciones. El procedimiento es muy rápido y prácticamente indoloro, con resultados visibles inmediatos.

LABIOS CON IMPLANTE

Otra técnica que nuestros médicos utilizan es el implante facial PermaLip ™. Es un implante hecho de silicona suave que se ve y se siente natural, proporciona aumento de labios permanente. Vienen en diferentes tamaños y formas para un aspecto personalizado.

METODO

Se usa anestesia local en boca y labios, El médico realiza una pequeña incisión en cada esquina de la boca. Introduce el implante PermaLip ™ a través del labio dejándolo en el centro. Así mismo para el otro labio. Las incisiones se cierran utilizando suturas absorbibles.

RECUPERACION

• El período de cicatrización es rápido con poco o ningún dolor después de los primeros días en el caso de haber sido con implantes.

• Puede haber un poco de hinchazón alrededor de la boca.

• La sutura se retirará después de una semana.

• Los implantes son permanentes y no necesitan mantenimiento.

DURACIÓN

Puedes regresar a tus actividades normales inmediatamente después de tú cita.

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía