COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 2, 500

BICHECTOMIA

La Bichectomia es un procedimiento que hace que la persona luzca un rostro delgado, armonioso y estilizado.

DESCRIPCION

Las bolsas de Bichat son cúmulos de grasa localizadas debajo de los pómulos y dependiendo de su tamaño dan una apariencia de gordura con cara redonda con ángulos indefinidos.

El volumen de esta grasa no necesariamente está relacionado con el peso corporal, y es por esto que muchas personas delgadas pueden presentar un rostro extendido y grueso que no corresponde a su peso corporal.

METODO

Este procedimiento proporciona una figura esbelta. Este procedimiento quirúrgico retira las bolsas de Bichat de manera sencilla, rápida y eficaz. requiere de anestesia local realizando una incisión intraoral que no pasa de 1 cm.

RECUPERACION

La recuperación se lleva a cabo en casa. Durante los primeros días post operatorios habra un poco de inflamación en las mejillas y presencia de dolor en la zona. La cara desinflamara dentro de los próximos 15 a 20 días.

Con esta cirugía se obtienen resultados definitivos. Aun si la persona aumenta de peso no será necesario repetir el procedimiento.

› Para prevenir infecciones es importante mantener una higiene bucal previa a la intervención y también después de la cirugía, cepillando los dientes como lo suele hacer normal y diariamente.

› La dieta alimenticia deberá ser blanda y liquida.

› Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

› Dormir con la cara hacia arriba, de esta forma no se verá alterada la zona de la intervención, sobre todo en los primeros días.

› Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

› colocarse compresas de hielo envueltas en una toalla

› dormir un poco sentado durante las primeras 24 horas.

DURACION

La duración de esta excelente intervención esta entre 30 minutos a 1 hora. Y ahora a tomarte muchos selfis.

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía