COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 3, 500

BLEFAROPLASTIA

Blefaroplastia es un procedimiento con un alto beneficio estético facial, ya que los signos de la edad no dan espera y se manifiestan con molestas bolsas caídas en los ojos, tanto en los párpados superiores como en los inferiores con la conocida formación de ojeras, haciendo que la mirada envejezca luciendo un rostro con aspecto de cansancio y/o enfermedad.

DESCRIPCION

Estas bolsas aparecen por diversas razones, ya sea por mala alimentación, por ausencia de sueño, por no dormir diariamente minimo 6 horas, por falta de descanso, por retencion de líquidos, por razones hereditarias y en la mayoría de casos por acumulación de grasa. Estas bolsas generan exceso de piel haciendo ver el paciente estéticamente agotado.

Este procedimiento consiste en eliminarlas radicalmente ya que las cremas no son eficazmente comprobadas para desaparecerlas. Después de la consulta con el cirujano, se llevará a cabo el debido procedimiento. Cada paciente es una situación individual diferente.

METODO

Como toda operación quirúrgica, esta se realiza en nuestro quirófano, dependiendo de cada caso la aplicación de anestesia es local o general.

RECUPERACION

Después de tu procedimiento deberás usar algún tipo de pomada y gotas oftalmológicas. Normalmente abran algunas molestias produciendo una pequeña inflamación y hematomas. Para esto, tu cirujano formulara medicamentos correspondientes. Aplicar compresas frías ayuda a la pronta recuperación. Durante las primeras semanas los ojos lagrimearan, la visión estará un poco borrosa y podrás sentir picazón en los ojos. Siendo síntomas normales de recuperación. No hay de qué preocuparse. La incorporación a la vida laboral suele ser a partir de una semana. Debes usar gorro o sombrero para evitar el sol directamente en el rostro. El uso de gafas será después de 15 días.

La cicatriz es una linea casi imperceptible a simple vista.

› La dieta alimenticia deberá ser blanda y liquida.

› Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

› Dormir con la cara hacia arriba, de esta forma no se verá alterada la zona de la intervención, sobre todo en los primeros días.

› Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

DURACION

El procedimiento suele tener una duración entre 1 y 3 horas ya que en algunos casos solamente se operan los párpados superiores o inferiores o los dos a la vez.

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía