COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 3 ,900

DISEÑO DE SONRISA

Nuestro diseño de sonrisa es una combinación de arte y ciencia estética destinada destacar la belleza de tu sonrisa. El Diseño de Sonrisa es un conjunto de procedimientos que logran cambiar el color, el tamaño, la forma y la posición de los dientes. Todo esto se hace teniendo en cuenta aspectos importantes como la forma de la cara, el color de la piel y la contextura de cada uno de nuestros pacientes. SIN ORTODONCIA

DESCRIPCION

Actualmente hablar de Diseño de Sonrisa es muy frecuente ya que es como cualquier otro tratamiento en salud oral a demás lo podrás ver en un estudio computarizado antes de realizarlo.

Es muy importante determinar las condiciones y el resultado que el paciente desea, ya que muchos buscan en algunos casos dientes que no son compatibles con su aspecto, y terminan luciendo falsos en vez de lucir naturales, armoniosos  y visualmente muy agradables

METODO

Nosotros realizamos tratamientos de alta calidad acompañados de los mejores odontólogos estéticos y cirujanos. teniendo siempre en cuenta la ética, la naturalidad y siendo dientes que van a durar para toda la vida. (no tengas miedo de masticar)

Excelente tratamiento para los pacientes que no poseen tiempo suficiente para un tratamiento de ortodoncia.

Mientras la ortodoncia toma en promedio 12 meses el diseño de sonrisa para perfeccionar la ubicación de los dientes podrá ser en un solo dia.

Este procedimiento presenta minimas molestias.

Se inicia con una higiene general para remover la placa, cálculos y manchas extrínsecas.

El tamaño y la forma de tus dientes es importante cuando muestras tu sonrisa asi que tu doctor se encargara de darte el tamano ideal.

A través del uso diario de los dientes estos pueden tener pequeñas fracturas que hacen que tus dientes tengan diferentes tamaños.

el tamaño y la forma de tus dientes, el odontólogo se encarga de pulirlos para que se vean armónicos, y para que tengan larga durabilidad en el tiempo.

Existen 2 métodos:

La adición, el doctor, a través de resinas o carillas de porcelana estéticas, le agrega volumen a tus dientes.

La sustracción, contrario a la adición, remueve un poco el esmalte del diente para darles a tus dientes una forma ideal.

El procedimiento no es doloroso.

RECUPERACION

› Cepilla tus dientes 3 veces al día y usa la seda dental.

› Controla el consumo de comidas duras, no eliminarlas sino controlarlas.

› Despues de tu tratamiento deberás esperar como minimo 3 horas para morder alimentos fuertes.Con nuestra técnica puedes tomar café ya que el color no cambiara.

› Evitar masticar chicle o goma de mascar por lo menos los primeros dos días.

› No tendrás incapacidad médica.

DURACION

1 a 3 horas

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía