COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

LIPECTOMIA

Esta es una técnica quirúrgica que mejora radical y satisfactoriamente el aspecto de tu abdomen mediante la eliminación de tejido excesivo en el área.

DESCRIPCION

Este procedimiento es ideal para personas que se han sometido a pérdidas de peso muy drásticas, dietas, embarazos y por sube y baja de peso quedando como resultado piel colgante. Este procedimiento ayudara a que tu piel se vea más tonificada, ya que el doctor eliminara la piel flácida que te sobra. Es un método en el cual se retira la piel flácida, se estira el abdomen, se reafirman los músculos de esta zona y se moldea la cintura.

METODO

La cirugía se realiza bajo anestesia general ó regional, es ambulatoria nuestro experto medico realizara una incisión de forma horizontal en toda tu área del pubis hasta la línea de tus caderas, debe aclararse que el tamaño de la incisión dependerá de la cantidad de piel que el Dr. te tenga que eliminar. la incisión queda un poco debajo de tu abdomen para que cuando la cicatriz sane no sea visible y puedas esconderla con tu ropa interior. Al irse toda la piel sobrante el medico te hará un nuevo ombligo dejando tu abdomen libre de estrías y de piel colgante.

RECUPERACION

El proceso de recuperación no es tan doloroso, deberás usar una faja en el abdomen que estará apretando un poco el área, es importante que no te la quites ya que es una parte clave para tu recuperación y para que los resultados sean tal y como el médico y tú lo esperan.

Deberas tomar los medicamentos ordenados antibiótico y analgésico indicados por 7 días. La dieta de alimentos no grasosos, alimentos irritantes y empaquetados debe ser no minimo por 15 días luego de la cirugía.

Los drenes deben ser manejados de la siguiente manera:

las jeringas estén en vacío.

No introducir aire.

No retirar.

Desocupar cuando la secreción o el líquido este entre 2 o 3cc o según la forma Indicada por el médico.

La faja se debe usarse durante el primer mes durante todo el día y toda la noche.

No usar cremas calientes, bandas térmicas, ni pantalones ajustados.

No use ropa interior ajustada entre faja y piel.

No hacer esfuerzos como alzar objetos pesados, usar tacones, ni permanecer sentada  por más de una hora.

Cualquier enrojecimiento, ensanchamiento de la cicatriz, realce de la misma o alteraciones en la cicatrización infórmanos inmediatamente.

Es normal que haya estreñimiento.

Use cremas para cicatrizar cuando el medico lo haya autorizado.

NUESTROS PROCESOS

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía