COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 3, 500

LIPOESCULTURA

La lipoescultura es la técnica perfecta para eliminar el exceso de grasa corporal y remodelar la figura de forma rápida, segura, perfecta y con resultados permanentes.

DESCRIPCION

Todas soñamos con el cuerpo perfecto y los médicos cirujanos de Lux International Vacation Surgery estan aquí para cumplirnos nuestros deseos. Desde los mejores retoques en nuestro rostro para mejorar el aspecto y hacernos adelgazar en una simple cirugía. El sueño del cuerpo perfecto es posible.

Metodo

Este procedimiento elimina aquellas áreas con células grasas a través de la succión. Con la liposucción el cirujano remueve grandes cantidades de grasa del cuerpo, en especial en las áreas que acumulan mucha cantidad de células grasas tal como las piernas, los muslos, los glúteos, la espalda, el abdomen e incluso los brazos. el objetivo principal de la lipoescultura realizada por nuestros expertos cirujanos es eliminar la grasa adherida entre el músculo y la piel, teniendo como resultado la definición del contorno corporal. Este excelente procedimiento es ideal para que la piel se adhiera al cuerpo, eliminando la flacidez provocada por factores de sobrepeso, embarazos y estilo de vida sedentario. Para nuestra lipoescultura quirúrgica incorporamos las últimas técnicas para optimizar resultados. Nuestros médicos cirujanos cuentan con una extensa experiencia y aceptación internacional.

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico estético que por finalidad esculpe el cuerpo, de forma atractiva y estilizada. la lipoescultura es un procedimiento para modelar el cuerpo eliminando aquellas zonas de grasa que ni con dietas ni con ejercicio se pueden eliminar.

Metodo

Este procedimiento consiste en el moldeado de la silueta mediante la eliminación de depósitos de grasa localizados, dando forma redondeada y curvas en la mujer y al contrario en el caso del hombre. Este procedimiento dependiendo de cada paciente, se podrá realizar con anesthesia local o general. Pero resulta mucho más cómodo y seguro cuando se realiza con anesthesia general. El cirujano realiza este espectacular procedimiento mediante pequeñas incisiones milimetricas en diferentes zonas del cuerpo, introduce la cánula conectada al equipo de alta tecnologia en aspiración, encargandose de retirar la grasa para ir moldeando cada zona. La grasa que se extrae, en algunos casos se usa para lipoinyección despues de pasar por un dispositivo estéril esta podrá ser inyectada en zonas como los glúteos, la cara y las manos.

METODO

Los principales objetivos con este excelente procedimiento son: Moldeado: Pasar de tener una cadera cuadrada o con figura de pera a una más simétrica consiguiendo armonía y longitud óptica en las piernas. Pérdida de volumen: reduciendo notablemente muslo, cintura, espalda y cadera extrayendo los acúmulos de grasa. Pérdida de peso: La eliminación de la grasa se llama pérdida de peso. Después de la liposucción, la piel se adapta a la nueva estructura del cuerpo a través de nuestros masajes post-operatorios con la aplicación de técnicas de ultima tecnologia. Con la innovadora técnica utilizada en nuestra lipoescultura no solamente lograremos eliminar la grasa de la zona que nos queremos tratar, sino que tambien se eliminan las celulas responsables de acumularlas, disminuyendo de una forma permanente el lugar en donde ellas viven.

Asi que, si en el futuro vuelves a aumentar de peso, esta zona ya tratada no volverá a acumular grasa. ¿Grandioso verdad?

Es importante seguir todas las recomendaciones del cirujano para el proceso pre y post operatorio, ya que esto determinará la calidad de los resultados.

 ¿ES UN TRATAMIENTO CON RIESGO Y COMPLICADO?
No, no lo es, en general es un procedimiento muy sencillo debido a la tecnologia que utilizamos y además es rápido, no hay rechazo por parte del paciente y sus cuidados postoperatorios son mínimos.

RECUPERACION

La recuperación es muy rápida, en un período de aproximadamente 48 horas, podrás incorporarte a algunas de tus actividades diarias. Los resultados de antes y después de tu lipoescultura los notaras desde la primera vez que te asomes al espejo. El resultado definitivo será entre 3 y 6 meses.

La Lipoescultura realizada por nuestros certificados y experimentados cirujanos es un procedimiento quirúrgico seguro, que logra un cambio super importante en tú imagen corporal produciendo una gran satisfacción Y seguridad en tú vida.

• Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

• Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

• Colocarse compresas de hielo envueltas en una toalla

• Deberas usar una faja especial durante un tiempo no menor de 3 meses.

• Los Masajes post-operatotios serán un dia de por medio hasta completar 10.

NUESTROS PROCESOS

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía