COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 3 ,200

MAMOPLASTIA DE AUMENTO

Esta cirugía está dirigida al aumento de las mamas colocando un implante de silicona. La Administración federal Americana de Drogas y Alimentos, (FDA) aprueba la utilización de estas, en implantes de seno ya que no altera la fertilidad, ni la lactancia.

DESCRIPCION

Este procedimiento se realiza para mejorar el contorno corporal y aún más en casos en donde los senos son muy pequeños o para aquellas madres que han perdido el volumen despues de la lactancia corrigiendo las asimetrías entre ambos senos.

Hay varias vías de acceso para introducir las prótesis, por lo general la más usada  es en el borde inferior de la areola ingresando por encima del músculo y por debajo de la mama.

METODO

La cirugía se hace bajo anestesia general. Alguna de las vías de acceso para colocar él implante puede ser por la axila, por  el surco sub mamario o a por la areola.  La cicatriz es prácticamente imperceptible ya que  queda escondida entre los pliegues y el color de la areola. El implante el medico lo pondrá  por encima del músculo pectoral mayor o por debajo del músculo dependiendo de cada caso.

RECUPERACION

La incapacidad es de más o menos 8 días y los resultados finales serán entre 6 meses a un año ya que la inflamación puede durar hasta un mes y la cicatriz necesita un año para madurar según la cicatrización de cada persona.

Deberas tomar los medicamentos ordenados antibiótico y analgésico indicados por 7 días. La dieta de alimentos no grasosos, alimentos irritantes y empaquetados debe ser no minimo por 15 días luego de la cirugía.

• Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

• Dormir con la cara hacia arriba, de esta forma no se verá alterada la zona de la intervención, sobre todo en los primeros días.

• Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

• colocarse compresas de hielo envueltas en una toalla

• dormir un poco sentado durante las primeras 24 horas.

DURACION

La incapacidad es de más o menos 8 días y los resultados finales serán entre 6 meses a un año ya que la inflamación puede durar hasta un mes y la cicatriz necesita un año para madurar según la cicatrización de cada persona.

NUESTROS PROCESOS

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía