COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

COSTO

Paquete Todo Incluido Desde

$ 2, 800

MENTOPLASTIA

La mentoplastia o cirugía del mentón es un procedimiento quirúrgico que cambia totalmente la forma del mentón logrando el concepto de armonía facial mejorando y resaltando los rasgos faciales. dependiendo de cada caso se procederá a realizar un aumento o una reducción en la proyección del mentón.

DESCRIPCION

Después de tu consulta con el cirujano, se llevará a cabo el debido procedimiento. Cada paciente es una situación individual diferente.

El cirujano examina tu estructura facial, incluyendo textura de la piel y el hueso subyacente.

METODO

En este procedimiento el cirujano te hace una incisión en el pliegue natural dentro de la boca, luego crea un espacio para colocar el implante de material sintético que viene en una amplia variedad de formas y tamaños y después procede a cerrar las incisiones. Sin dejar cicatrices visibles.

RECUPERACION

La mayoría de nuestros pacientes describen el período de recuperación bastante fácil y llevadera. Habrá cierta inflamación después de la cirugía, la cual disminuirá en una semana después de la cirugía.

› La dieta alimenticia deberá ser blanda y liquida.

› Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

› Dormir con la cara hacia arriba, de esta forma no se verá alterada la zona de la intervención, sobre todo en los primeros días.

› Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

DURACION

La mentoplastia dura entre 1 y 2 horas permitiéndote regresar a casa el mismo día. Te podrás retirar de la clínica a las pocas horas de la cirugía con un pequeño yeso en el mentón el cual será retirado en los próximos 7 días. En este magnífico procedimiento no hay dolor después de la cirugía.

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía