COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665
Teléfono:(844)689-8487

Email: buildingdreams@nuyuivs.com
Email: construyendosuenos@nuyuivs.com

OTOPLASTIA

La Otoplastia es La cirugía estética de orejas, es un procedimiento diseñado para reducir el tamaño de las orejas grandes que sobresalen demasiado de la cabeza es una de las operaciones de cirugía estética más realizada en niños que en adultos.

DESCRIPCION

Cada paciente que acude para realizarse otoplastia, busca la armonía que no encuentra en su rostro. En algunos casos la falta de armonía con lleva a las personas a vivir con algun tipo de complejo, afectándole directamente la autoestima, impidiéndole realizar una vida normal y hasta incluso padecer ansiedad y/o depresión.

Se puede realizar en niños menores de 15 años ya que las orejas dejan de crecer y terminan su desarrollo entre los 4 y los 5 años de edad.

METODO

Se puede realizar en niños menores de 15 años ya que las orejas dejan de crecer y terminan su desarrollo entre los 4 y los 5 años de edad.

RECUPERACION

Los pacientes con cirugía de orejas tienen muy pocos efectos secundarios La recuperación de la cirugía de orejas es aproximadamente 3 semanas.

› Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

› Dormir con la cara hacia arriba, de esta forma no se verá alterada la zona de la intervención, sobre todo en los primeros días.

› Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

› colocarse compresas de hielo envueltas en una toalla

› dormir un poco sentado durante las primeras 24 horas.

DURACION

Los pacientes adultos pueden reanudar sus actividades de rutina 3 días después del procedimiento. En los niños se requiere una semana de descanso como mínimo antes de volver al colegio.

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía