COMUNICATE CON NOSOTROS

Dirección: Boca Ratón Florida
Linea Whatsapp: (+1) 954 – 478 – 8665

COSTO

Paquete Todo Incluido

Desde

$ 3, 800

RINOPLASTIA

DESCRIPCION

Esta cirugía modifica la forma de la nariz dependiendo del gusto de cada paciente. Esta puede ser para aumentar, disminuir o cambiar la estructura de la nariz tanto en la   punta como en el dorso. También corrige traumatismos, problemas congénitos y respiratorios.

Cada paciente que acude con nuestros expertos médicos cirujanos para realizarse rinoplastia, busca la armonía que no encuentra en su rostro. Nuestros médicos estan altamente calificados para hacer tu sueño realidad.

Sabemos que en la mayoria casos la falta de armonía con lleva a las personas a vivir con algun tipo de complejo, afectándole directamente la autoestima, impidiéndole realizar una vida normal e incluso padecer de ansiedad y/o depresión. El objetivo principal del nuestro médico cirujano es realizar una nariz que NO luzca operada, garantizándote un aspecto natural en todo tu rostro.

METODO

Como toda operación quirúrgica, esta se realiza en nuestro quirófano, dependiendo de cada caso la aplicación de anestesia es local o general. Existen dos tipos de intervenciones, la rinoplastia cerrada o clásica y la rinoplastia abierta. En el caso de la cerrada, se realiza a través de los orificios, sin incisiones externas, sólo internas. Perfecta para corregir la giba o caballete, pero no la punta nasal. Es la más recomendable en casos que impliquen poca modificación. En el caso de la cirugía abierta, se hace una pequeña incisión externa en la columelar nasal, siendo el tejido carnoso que separa ambas fosas nasales, conocido popularmente como tabique. En este caso el cirujano trabajará directamente sobre los huesos y los cartílagos de la nariz, permitiéndole corregir la punta nasal, la simetría y demás defectos. Esta cirugía deja una pequeña cicatriz, apenas perceptible. El cirujano decidirá que técnica utilizar en función de lo que tu desees mejorar.

RECUPERACION

Al igual que toda intervención estética, la rinoplastia, debe ser analizada por su técnica, siendo diferente el post-operatorio para rinoplastia abierta y para rinoplastia cerrada.

Tras la cirugía, despertaras de los efectos de la anestesia y es necesario una permanencia mínima de 3 horas en la clínica, de esta manera el cirujano puede evaluar los resultados más inmediatos y sobre todo se asegura de que no se produzca ninguna reacción adversa. Es probable y normal que durante los 2 o 3 primeros días se produzca un goteo de sangre. Por esto y por razones de higiene, se deja una gasa a modo de protección en la zona de los orificios nasales, la cual se debe cambiar regularmente en caso de que se manche. Cuando cese el sangrado esta gasa será innecesaria.

Cuando comience tu recuperación, deberás usar una gorra o sombrero que te protegerá del sol durante las primeras semanas.

La recuperación es rápida y poco dolorosa pudiendo realizar casi todas las tareas con normalidad.

› Es recomendable evitar esfuerzos físicos intensos durante los primeros 10-15 días con el fin de que la zona se vaya a inflamar.

› Dormir con la cara hacia arriba, de esta forma no se verá alterada la zona de la intervención, sobre todo en los primeros días.

› Eludir sonarse los mocos durante las dos primeras semanas. Para evitar sangrado.

› Cumplir con el horario de los medicamentos recetados por el cirujano.

El post operatorio puede ser un poco incómodo pero muy llevadero y lo más importante con resultados 100% satisfactorios.

 

 

WhatsApp WhatsApp NUYUIVS
cirugía